Nuestra esencia



AUDIVIC S.A. es una importante empresa fundada en el año 1981, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de tecnología.


La vasta trayectoria de su equipo de trabajo, un sólido respaldo financiero y un rotundo giro en la dirección general y comercial, hacen posible la renovación de su “Core Bussines”, fijando como objetivo principal la generación de alianzas estratégicas a largo plazo con los diferentes actores del mercado local e internacional, definiendo como Misión:


“Ser proveedor aliado y referente del mercado argentino”

Planta Fabril


AUDIVIC cuenta con una planta fabril de 7.720 m2, ubicada en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, la cual esta distribuida en 4 naves confeccionadas para la fabricación de diferentes productos de tecnología.




Nuestra Planta

Know How Industrial & Comercial



Nuestra planta fabril cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en la fabricación de Aires Acondicionados, Televisores y Equipos de Audio. Vale destacar que en los últimos años se suma a su back round la fabricación de las categorías de Hornos Microondas y Telefonía Celular.


Un consolidado y exitoso equipo comercial, con mas de 10 años de experiencia en el desarrollo y posicionamiento de marcas en categorías de productos afines al Canal Retail, son los responsables de generar alianzas con todos lo players locales y posicionar a Audinac como una de las marcas locales, referentes de Tecnología.